martes, 10 de febrero de 2009


Rumba bajo la lluviaPor Natalia Correa ParraEstudiante Comunicación Social y PeriodismoII semestreEra sábado 21 de abril, el reloj marcaba las 6:40 p.m., salí de mi casa junto con mi papá hacia la estación de Alcalá, ubicada a unos cinco minutos de allí. Estaba lloviendo fuertemente y además de tener que aguantarme la mojada, mi papá me repetía una y otra vez: “Yo no hago esto ni porque me paguen, estaría acostado viendo televisión”. Nos subimos en el transmilenio que decía: G5, también conocido como el “lechero”, que se detiene en todas las estaciones. Estábamos a unas 8 o 9 paradas del Coliseo y a eso de las 7:30 llegamos a la oficina de Chivas Tours de Colombia, ubicada en la calle 63#27-06, para al fin empezar nuestro recorrido. Mas

1 comentario:

  1. TRABAJO HECHO POR:FRANCISCO PACHO CARO Y MARIA FERNANDA MANCO ((MAFEXITAX))
    10-3

    ME PARECE QUE ANAMARIA FUE MUI INOCENTE AL DEJAR QUE DOS DESCONOCIDOS ENTRARAN ASUA CASA. NO NOS PODEMOS DEJAR LLEVAR POR LAS AMISTADES QUE CONOCEMOS EN LA WEB.TAMBIEN QUE ME DA MUCHA RAVIA CON LOS QUE SE APROBECHAN DE LA INOCENSIA DE LOS DEMAS PARA APROBECHARCEN DE SU INOCENSIA ESTO NO SOLO ES UN TEXTO INFORMATIVO, TAMBIEN ES UNA REFLEXION PARA QUE NO NOS DEJEMOS INFLUENCIAR DE LA GENTE DE LA WEB

    ResponderEliminar